El espacio de coworking mucho más que una oficina compartida

“El alquiler de oficinas es algo del pasado ahora comparto oficina en un espacio de coworking” El mundo freelance dice estas palabras y sustituye la oficina tradicional por la virtual. La historia que nos ha tocado vivir escribe relatos en los que la juventud se tira la manta a la cabeza y se lanza hacia… Leer más »

Conoce a MakeProjects

En Café Debuenatinta nos encanta que te formes y qué aprendas cosas nuevas con nuestros cursos. Por eso recientemente hemos incorporado a nuestra oferta formativa el maravillo mundo de la electrónica. Y lo hemos hecho de la mano de MakeProjects: gijoneses, geeks y creativos. Al aparato David de MakeProjects: ¿Cómo nace MakerProjects?  MakeProjects nace de la… Leer más »

Oviedo Baloncesto se reúne con su afición ¡quedada!

Oviedo Baloncesto recibe una ración doble de motivación de su afición y de la Copa Princesa ¡ESTUVO AQUÍ!   La final de la Copa Princesa se disputa este viernes a las 18h en el polideportivo de Pumarín, Oviedo. Y en Café Debuenatinta hemos tenido la suerte de celebrar en nuestra casa la quedada oficial de… Leer más »

¡Trabaja en Café Debuenatinta!

Necesitamos un communication Manager Junior Café Debuenatinta busca para su departamento de Marketing y Comunicación un Communication Assistant que asuma las labores de comunicación corporativa, organización de eventos, relación con medios y gestión en general del espacio. En definitiva, buscamos la cara visible de Café Debuenatinta! Requisitos: – Estudios universitarios en cualquier rama de la comunicación… Leer más »

FICX54 cómo mantener encendida la llama del Cine

El Festival Internacional de Cine de Gijón -FICX- es una de las citas culturales más importantes de nuestra Asturias. Ser emprendedor con un proyecto cultural, es mucho más complejo de lo que puede parecer. Café Debuenatinta como buen talent hunter, ha colaborado con el FICX54 en busca de lo que hay que tener para mantener ardiendo… Leer más »